Recent

hola

Tego Calderon - No Pasa De Moda ( Video Oficial + Letra )

Tego Calderon - No Pasa De Moda ( Video Oficial + Letra )

A ella le gusta Lady Gaga, también le gusta Nirvana 
Le gusta el reggaeton de Héctor el Father 
Ellas cachapean con que son hermanas 
Dentro de la Iglesia, de la calle mala, 'ta bien 
Le gustan las endos, también la marihuana 

Dice que las meta 'e las cana en la cama 
Ella no toca el trombón pero le gusta la vara 
Son buenas con la lengua porque son reptileanas 
Desde los tiempos de Nando Boom, El General'a 
Vico C, el SuperCat, el DonDada 
Nos volvimos a encontrar y ahora dice que me ama 
Pero no, lo que le gusta es mi fama 
Vailamos pero somos panas 
Después de hoy no me llama entre semana 
Esta casada, dice que esta divorciada 
Y yo no le creo ni pinga de nada 
Es boricua, mitad dominicana 
Le gusta el sandungueo y la menea bacana 
Se hace la pendeja, la pariguaya 
Pero ella aguanta hasta por la mañana 
Tiene to' los medicamentos como botiquín 
De los tiempos 'e Guatauba y blin blin 
Wiso G, Rey Pirin, Chezina, Dj Chiclin 
Falo el rey de Carolina aplastandolos manin 
Donde estan? Los que hablan de mi 
Donde estan? Por el techo van a salir 
El reggaeton no pasa de moda 
Como arroz con habichuela, chuleta, puñeta! 
Señor oficial dejeme cantar mi canción 
A el negrito lo mataron por dembow 
Tengo el disco escondido 
Nacimos en este mundo estça cabron, bien cabron! 

El reggaeton no pasa de moda 
Por mas que lo jodan la gente lo adora 
El reggaeton no pasa de moda 
Aunque alguna gente joda, otros lo adoran 

Pa donde se fueron, estan dandose unos cascarazos 
Yo espero que no pierdan el paso 
Pa' seguir metiendole bellaco 
Yo estoy que prendo de mete 
Tu estas pa' mi, yo estoy pa' ti 
Cuando tu quieras nos fuimos de aquí 
Quiere cripy pa' fluir, y después nos vamos a suiche 
Si tu te quieres venir, te tienes que decidir 
Si te duermes, cuando despiertes mami me fui 

El reggaeton no pasa 'e moda 
Por mas que lo jodan la gente lo adora 
El reggaeton no pasa 'e moda 
Aunque alguna gente joda, otros lo adoran (x2) 

La Bendición... 
Urba, Rome! Desde Santurce 
Lo real aplastando lo de embuste 
Le gusta Lady Gaga, tambien le gusta Nirvana 
Le gusta el reggaeton de Hector el Father 
La Prole 
El reggaeton no pasa de moda


Share on Google Plus

About DER

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola